TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

jueves, 29 de enero de 2015

MASAJE RELAJANTE

RELAX


Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con la finalidad de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y así calmar también la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente el organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos. Suelo utilizar aceites y cremas para que el masaje sea más agradable y con el fin de introducir la aromaterapia a la sesión. Habitualmente suena una suave música.  Y todo ello dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.

Los masajes relajantes están indicados para las personas que experimentan episodios de estrés (por trabajo, por exámenes, una boda, etc.) en cualquiera de sus manifestaciones, así como para aquellos que deseen sentir un estado de bienestar. Además vivir en un estado relajado, indudablemente, favorece la salud.

NOTA: Aunque el masaje relajante no tiene contraindicaciones precisas, no se suele recomendar en caso de edemas, embarazos, intervención quirúrgica reciente, ulceras, quemaduras, procesos inflamatorios, problemas renales y cardiopatías, para lo cual se sugiere visitar primero al médico.

Masajista titulado por ISED
JULIO MORALES MANZANARES
Duración del masaje: una hora
Todos los días de la semana

Para solicitar una cita utiliza el Formulario de contacto o pulsa en la pestaña “Contacto” de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario