TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

lunes, 27 de junio de 2016

QUIERO LARGARME...



... DE ESTE MUNDO 

Mi sueño es volar, largarme de este mundo que carece de sentido para mí y no volver nunca más. No me estoy refiriendo a quitarme la vida, sino a apartarme de ella. Me imagino en un mundo más allá de este, en un lugar sin espacio ni tiempo donde el hacer y la exigencia no existan.
No quiero estar aquí, pero –muy a mi pesar- lo estoy.
Mi cuerpo está aquí, aunque me estoy perdiendo esta vida porque no me gusta.
Mi alma quiere volar, sin embargo no se lo permito porque creo que –por algún motivo- debo seguir aferrada a mi cuerpo.
Y como mis deseos de volar se contraponen a mi deber de pisar tierra, me pierdo y no encuentro mi lugar. Lloro de frustración y desconsuelo. Y se me pasa la vida sin vivirla. Tal vez pudiera llegar a un acuerdo entre mis dos naturalezas. Podría regalarme subir, alzarme y dejarme llevar por mi alma anhelante de luz; viajar sin ataduras y deleitarme del vuelo. Y, más tarde, bajar al planeta Tierra y traer conmigo toda esa luz. Así, mi vida –toda ella, en todo momento- se convertiría en un disfrute.
La unión entre el cielo y la tierra, sin renunciar a ninguno de ellos. Porque si no los conecto, pisar tierra sería una existencia baldía. Sería como volver de un viaje maravilloso sin un recuerdo, sin una imagen, vacío; incapaz de revivir un solo instante y, por ende, inepto para compartirlo.
Si en algún momento elegí venir aquí, pero echo tanto de menos el estar allí quizá consiga hallar el camino, el canal para estar en comunicación con ambos mundos. Así no padecería la añoranza por el hogar perdido, ni  el infortunio de pasar los días en un desierto. Al fin sería posible visitar mi paraíso y traer conmigo unos retoños con que plantar un vergel, donde antes solo había soledad. Pero estoy cansada de intentarlo, no encuentro la forma y me desespero.
Necesito unas vacaciones de pensar, de obligarme, del ensayo y error. Necesito desconectar mi mente y cuidar de mi cuerpo. Sin emprender ninguna nueva ambición. Solo decido ser compasiva conmigo misma.

Ascensión Menchón García
Maestra y terapeuta de Reiki
Terapeuta de Técnica Metamórfica

Si necesitas más información o quieres solicitar cita para una sesión de Reiki o Metamórfico ponte en contacto conmigo a través del “Formulario”, a la derecha de este artículo, o en la pestaña “Contacto” de este blog.
Si te apetece, deja un comentario sobre este artículo. Me gustaría conocer tu opinión.
Sígueme en facebook.com/ascension.mg y en twiter @Ammagnetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario