TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

jueves, 9 de junio de 2016

EN EL DIVÁN



 
Mi psiquiatra, que es una persona muy inteligente, dice que si me divirtiera más, sería más feliz y me sentiría más dichosa con mi vida.
Y ¡qué razón tiene! Pero yo opino que –al módico precio 100€ la hora de consulta- podría acompañar sus consejos con una cañita y unas aceitunas, pues así también nos divertiríamos más.
Todo esto me hace pensar en dejar la terapia e irme una vez por semana a una terraza a tomar el aperitivo; quizás me divertiría más, sería más feliz y me sentiría más dichosa con mi vida.
No sé, tal vez deba consultarlo con mi psiquiatra en la próxima sesión.

Ascensión Menchón García
Maestra y terapeuta de Reiki
Terapeuta de Técnica Metamórfica

Si necesitas más información o quieres solicitar cita para una sesión de Reiki o Metamórfico ponte en contacto conmigo a través del “Formulario”, a la derecha de este artículo, o en la pestaña “Contacto” de este blog.
Si te apetece, deja un comentario sobre este artículo. Me gustaría conocer tu opinión.
Sígueme en facebook.com/ascension.mg y en twiter @Ammagnetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario