TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

lunes, 30 de marzo de 2015

ESPACIO DE SANACIÓN

CUIDAR EL AMBIENTE DONDE SE DESARROLLAN LAS SESIONES DE CURACIÓN

Es importante trabajar en una habitación limpia, que haya sido despejada de las bajas energías, las malas vibraciones o la energía orgónica muerta (ORM), como la denominó Wilhelm Reich. A ser posible, elige una habitación que reciba luz solar directa y que tenga acceso al aire libre. También puedes mantener la habitación limpia sahumándola con maná y cedro o con salvia y cedro, según el método tradicional de los indios norteamericanos.

Unos cristales dispersos por la habitación ayudan a recoger la energía ORM. Luego se limpian colocándolos en un recipiente que contenga una cucharadita de sal marina y medio litro de agua de manantial, dejándolos empapar durante la noche. También los generadores de iones negativos ayudan a limpiar la habitación. No trabajes nunca en una habitación que no tenga ventilación o en la que haya luces fluorescentes. Estas luces generan una frecuencia que interfiere con la pulsación normal del aura provocando una frecuencia de latido que hay que establecer en el campo. También la gama espectral es insalubre.

Si trabajas en una habitación carente de ventilación o iluminada con lámparas fluorescentes, probablemente enfermarás. Empezarás a acumular energía ORM en tu propio cuerpo, tus vibraciones descenderán y te irás debilitando lentamente. Llegará un momento en que tendrás que suspender el trabajo, tal vez durante varios meses, hasta que tu sistema energético se despeje de nuevo. Puedes, incluso, advertir que tus frecuencias energéticas descienden porque tu sensibilidad se reducirá con ellas.

Todo sanador ha de estar sano. Cuídate y cuida tu entorno. Limpieza, luz, ventilación. Descansa siempre que lo necesites y ámate profundamente.

TERAPIAS ENERGÉTICAS
Ascensión Menchón García
María de Tíscar Bosques Navarrete

Para solicitar información y para reservar cita usa el “Formulario de contacto” o la pestaña “Contacto” de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario