TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

viernes, 13 de marzo de 2015

CHAKRAS: ENERGÍA EN MOVIMIENTO


El objetivo de Reiki es la expansión de la conciencia humana, de modo que termine identificándose con la conciencia universal. Ello se conseguirá mediante la realización del principio espiritual último que hay dentro de nosotros mismos, aquel que está por encima de lo físico y lo mental, y es de hecho, nuestro verdadero Ser Eterno.

Para lograrlo, hemos de aprender a reconocer los diferentes principios o niveles existentes en nuestro interior. Hemos de aprender, por tanto, a controlar estas energías y a trabajar con ellas, hasta comprender que toda la vida es energía en diferentes niveles de vibración.

Los chakras son estas energías del propio sistema; son los centros vitales de fuerza en los diferentes lugares de experiencia o conciencia del sistema humano. En sánscrito chakra significa rueda, y estos centros de energía pueden verse como ruedas o vórtices de fuerza.

Las energías asentadas en estos niveles se manifiestan por medio de estos centros de fuerza vital. Los chakras pueden entrar en un estado de disfunción, no solo por estar demasiado abiertos, sino también por girar lentamente por causa de algún bloqueo. Una vez identificada la disfunción relacionada con los desafíos particulares de la vida, es fácil dirigirse a los chakras que necesitan una atención particular y aplicar los métodos necesarios para equilibrarlos.

Sin embargo hay que pensar siempre en el sistema de chakras en su totalidad, y en que cada uno funciona en armonía con los otros, para llegar a tener una sensación de bienestar completo.

Reiki canaliza la Energía del Universo –energía sanadora con un alto nivel de vibración- para potenciar la sanación de la persona a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Reiki, entonces, canaliza la Energía mediante la imposición de manos para equilibrar el sistema de los chakras. Reiki recuerda a la persona que la capacidad y la responsabilidad de sanar se encuentra en cada uno de nosotros. Por lo tanto ¿a qué estamos esperando para sentirnos bien?

Reiki no solo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que actúa como reforzador de dicho tratamiento (en ningún caso se recomienda suspender la medicación por estar recibiendo Reiki). Además Reiki está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia alternativa.

CURSOS Y TERAPIAS DE REIKI
Ascensión Menchón García_Maestría de Reiki
María Bosques Navarrete_Maestría de Reiki, Hipnosis y Tarotista profesional

Para solicitar cita o más información utiliza el “Formulario de contacto”  o pinchando sobre la pestaña “Contacto” en la parte superior de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario