TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

martes, 27 de diciembre de 2016

NAVIDAD



TU ESTRELLA


La Navidad es un portal que se abre para darnos la posibilidad, a todos, de recibir información valiosa sobre la verdad del Amor. El amor es lo contrario del miedo; donde hay amor el miedo no tiene cabida. 

El símbolo de la Navidad es la estrella, pues las estrellas son capaces de iluminar las noches más oscuras. Siempre que haya una luz, aunque sea pequeña, la oscuridad retrocede. Esto es lo que ocurre durante la Navidad en nuestros corazones. Una nueva luz disipa las dudas, el rencor y el miedo. Las pequeñas interferencias a esta nueva luz solo se deben a las costumbres y hábitos arraigados, que nos provocan el temor a los cambios. Mas, si entendemos este hecho, podemos relajarnos y permitir que suceda lo que ha de suceder: la transformación. Entonces, los desajustes pasarán y la programación anterior de nuestro pensamiento cesará.

Desaparecerán los velos y veremos la realidad. Ese momento es glorioso, pues el sufrimiento habrá acabado y ya no utilizaremos máscaras ni forjaremos armas para luchar, pues ¿de qué habríamos de defendernos si la locura del miedo ha remitido?

Esta Navidad es una buena ocasión para dejarte iluminar por tu Estrella.

Regálate la oportunidad de ser quien realmente eres.

¡Feliz Navidad!

Ascensión Menchón García
Maestra y terapeuta de Reiki Usui
Terapeuta de Reiki Karuna
Terapeuta de Técnica Metamórfica

Si necesitas más información o quieres solicitar cita para una sesión de Reiki Usui, Reiki Karuna o Metamórfico ponte en contacto conmigo a través del “Formulario”, a la derecha de este artículo, o en la pestaña “Contacto” de este blog.
Si te apetece, deja un comentario sobre este artículo. Me gustaría conocer tu opinión.
Sígueme en facebook.com/ascension.mg y en twiter @Ammagnetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario