TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

lunes, 14 de diciembre de 2015

MASAJE METAMÓRFICO

EL MASAJE DE LA TRANSFORMACIÓN

El masaje metamórfico es una técnica que tiene como objetivo reactivar la energía vital del organismo. Este masaje actúa sobre la memoria de las células, al punto de retornar a la vida prenatal para realizarnos plenamente en esta vida.

Este tipo de masaje trabaja en un plano temporal más allá de los síntomas de la enfermedad en particular. Se trata del masaje de la transformación holística de la persona: una metamorfosis física, mental y emocional.

Esta técnica se realiza mediante un suave masaje en los pies, las manos y la cabeza. El efecto inmediato es de una profunda relajación. La sesión dura una hora. Todas las personas pueden beneficiarse de los resultados de esta terapia. Para un mayor provecho, se recomienda una sesión a la semana durante cuatro semanas o, al menos, cada quince días.

Es un masaje que trabaja con el "No-Tiempo" y produce un efecto placentero y relajante que lentamente va generando cambios en comportamiento del paciente.

TERAPEUTA: Masaje Metamórfico y Reiki
Ascensión Menchón García


Para solicitar una cita, pincha en la pestaña “Contacto” de este blog o en el “Formulario de contacto” a la derecha de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario