TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

lunes, 13 de abril de 2015

KARMA

En esta tierra nada poseemos, ni siquiera nuestro cuerpo


Mediante la consciencia simple de nuestra INTENCIÓN, de instante en instante, podemos plantar un magnífico jardín, podemos crear patrones de bienestar y felicidad que van más allá de nuestras personalidades y de nuestra limitada vida.

Los patrones kármicos que creamos en nuestros corazones, transcienden las limitaciones del tiempo y del espacio. Despertar el corazón de la compasión y la sabiduría en respuesta a toda circunstancia, es convertirse en Buda. Cuando despertamos al Buda interior, despertamos la fuerza universal del espíritu que puede aportar compasión y comprensión a todo el mundo. Gandhi denominaba a este poder Fuerza del Alma. Aporta fuerza cuando necesitamos una acción poderosa. Aporta un gran amor y perdón, y a la vez es la voz de la verdad. Es este poder de nuestro corazón el que aporta sabiduría y libertad en cualquier circunstancia, haciendo que viva el reino del espíritu en la tierra.

Reiki es un sistema de sanación natural que canaliza energía sanadora mediante la imposición de manos. Dicha energía es distribuida a lo largo del canal energético de la persona equilibrando los chakras y fortaleciendo aquel chakra que se encuentre desigualado.

CURSOS Y TERAPIAS DE REIKI
Maestras y terapeutas
Ascensión Menchón García
María de Tíscar Bosques Navarrete

Solicita una cita o más información en el Formulario de contacto o en la pestaña Contacto de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario