TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

lunes, 1 de junio de 2015

HAY DÍAS INSOPORTABLES


Hay días que no, que no sabes lo que quieres salvo desaparecer, que la frustración se adhiere a tu piel e incluso a tus células, que nada tiene sentido.

Hay días así, a pesar de lo mucho que hayas meditado; hayas hecho tus oraciones a la salida del sol; te hayas equilibrado y fortificado los chakras, mayores y menores; hayas solicitado ayuda a los guías espirituales y a todos los maestros ascendidos; aunque decretes y hayas cursado todos los cursos posibles de Louis L.Hay; a pesar de todas las flores de Bach que estés tomando, podrías bañarte en ellas y seguiría siendo un día que no, que no se le puede sacar punta. Sin embargo, insistes y  recurres a Reiki, a constelaciones familiares, a la astrología, al Tarot, a Buda, a...

Hay días en los que te sientes mal, frustrado, enfadado, triste, aterrado, ansioso, perdido, deprimido, culpable, resentido y todas las emociones "negativas" que podamos nombrar. Hay días así ¿y qué? ¿cuál es el problema? ¿quién nos ha vendido la extravagancia de la felicidad perpetua, de que siempre y en todo momento hemos de ser felices y agradecer todo lo que nos pase? ¿por qué nos dejamos engañar por tanta palabrería si comprobamos que no es cierta?

Hay días así. 

Para esos días, quiero compartir un enlace que me ha enviado la amiga de un amigo y que ha logrado rebajar la tensión y hacerme reír. ¡Ojalá te ayude a ti también!

www.youtube.com/watch?v=LHl79iZIfUs&feature=youtu.be

Ascensión Menchón García
Terapeuta y maestra de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario