TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

sábado, 27 de diciembre de 2014

KARMA III

Morimos en cada momento y nacemos al siguiente


Se enseña que hay cuatro tipos de karma en el momento de la muerte, o en cualquier tipo de transición: karma pesado, karma próximo, karma habitual y karma azaroso. Cada uno de ellos representa una tendencia kármica más fuerte que el siguiente. La imagen tradicional para explicarlo es la de unas vacas en el campo cuando se abre la puerta.

El karma pesado es parecido a un toro. Representa la fuerza de la acción más poderosa, buena o mala, que hemos realizado. Si el toro está allí y abres la puerta, siempre pasará el primero.

El karma próximo es la vaca más cercana a la puerta. Se refiere al estado mental que está presente en el momento de la transición. Si la puerta está abierta y no hay ningún toro, la vaca más cercana sale. Si no hay ninguna vaca cercana a la puerta, surge el karma habitual.

El karma habitual es la fuerza de nuestros hábitos corrientes. Si no hay un fuerte estado mental presente, la vaca que va normalmente la primera, es la primera en salir.

Por último aparece el karma azaroso si no hay un fuerte hábito en juego. Si no surgen potentes fuerzas, nuestro karma será el resultado azaroso de cualquier número de condiciones pasadas.

ASCENSIÓN MENCHÓN GARCÍA_MAESTRA DE REIKI

MARÍA DE TÍSCAR BOSQUES NAVARRETE_TAROTISTA Y MAESTRA DE REIKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario