TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

jueves, 8 de junio de 2017

¿Hay alguien ahí?




Parece que despertara de un terrible y prolongado sueño. Me muevo lentamente porque mis piernas no están acostumbradas a caminar. Me cuesta trabajo tomar decisiones, ya que desconozco el sentido de la vida, el para qué sirven los objetos de mi alrededor. No reconozco a mis semejantes.

Recobrarse de una pesadilla provoca confusión. He sido arrastrada por el mar de la oscuridad durante no sé cuánto tiempo, y me siento desconcertada. Las aguas han sacudido a mi mente y la han llevado por corrientes profundas. 

Y ahora, salgo a la superficie e intuyo la luz del sol, pero me deslumbra; pues he estado ciega. Me duelen los ojos, me duele respirar. Mis músculos anhelan tonificarse, pues no se han fortalecido por el desuso.

No sé quién soy, no sé qué hago aquí. Hay una fuerza desconocida que me incita a resurgir, a dejar de ser una medusa pasiva y transformarme en un ser prístino. Redescubrir una realidad que estaba velada. 

El resurgir puede llegar en cualquier momento; por ahora, soy nadie. 


Ascensión Menchón García
Maestra y terapeuta de Reiki Usui
Terapeuta de Reiki Karuna
Terapeuta de Técnica Metamórfica

Si necesitas más información o quieres solicitar cita para una sesión de Reiki Usui, Reiki Karuna o Metamórfico ponte en contacto conmigo a través del “Formulario”, a la derecha de este artículo, o en la pestaña “Contacto” de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario