TEJIENDO MUNDOS DE LUZ

martes, 8 de septiembre de 2015

FLORES DE BACH I

FLORES DE BACH: QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN



Los grandes maestros espirituales coinciden en la idea de que todos estamos formados, en la misma medida, de psique y de cuerpo. Si todos fuéramos más conscientes de ello, la búsqueda de la armonía interior sería más sencilla.

El estado de ánimo negativo es una de las causas más frecuentes de malestar; no es casual que una persona enferme de manera recurrente y que otras no respondan a los tratamientos de la medicina convencional. Tal vez haya llegado el momento de interesarnos no solo en el cuerpo sino también en nuestro lado espiritual para llegar a un equilibrio satisfactorio.

La mayoría de los médicos están de acuerdo en calificar como psicosomáticas a ciertas enfermedades y la psiquiatría es una especialidad, dentro de la medicina, que está requiriendo de nuevos expertos anualmente.

Nos afectan no solo las enfermedades físicas como el cáncer, la esclerosis, etc., sino también la ansiedad, la depresión, la ambición desmesurada, la ira, el miedo  y otros sentimientos similares. Cada uno de ellos, por su persistencia y falta de consciencia, nos causa malestar y desequilibrios que desembocan en una indisposición física.

El sistema floral del doctor Bach tiene el poder de devolver el equilibrio utilizando un método muy sencillo. Mediante el uso de sus treinta y ocho flores y la identificación de los diferentes estados de ánimo, se obtienen resultados eficaces.


Para lograr la sanación hemos de ser absolutamente honestos para aprender a reconocer en nosotros mismos lo que nos perjudica. Con ayuda de las flores estaremos dispuestos a escuchar y atender nuestras verdaderas necesidades.

TERAPIAS DE REIKI Y TÉCNICA METAMÓRFICA

Ascensión Menchón García


Para solicitar una cita, utiliza el Formulario de contacto o pincha en la pestaña Contacto de este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario